CÓMO COMPRAR EN COMALFER

¿Cómo comprar en la tienda on line de Comalfer?

En comalfer.es le ofrecemos todos los artículos que aparecen en las imágenes, indicando la descripción de los mismos, su precio y en su caso el descuento u oferta aplicables a los mismos. Los productos no disponibles se indicarán expresamente.


Para comenzar la compra seleccione tantos productos como desee, añádalos a la cesta de la compra, modifique sus cantidades o descártelo de la selección a comprar. Una vez tenga la selección de artículos a comprar, pulse “siguiente”.

Ir arriba




¿Dónde indico los datos de envío y facturación?

Si inició sesión en comalfer.es antes de seleccionar los productos, los datos de envío y facturación se completaran con los datos de usuario, pudiendo ser modificados antes de confirmar la compra. Por defecto los datos de envío y facturación son los mismos, pudiendo cambiarse simplemente quitando la selección de la pestaña que así lo indica y modificándolos manualmente.


Los campos marcados con asterisco son obligatorios y validables.

Ir arriba




¿Cómo puedo pagar en comalfer.es?

La compra de productos en comalfer.es puede pagarse mediante tarjeta, transferencia bancaria o efectuarse a contra reembolso.


Pago con Tarjeta Crédito o Débito.

Si el pago se efectúa mediante tarjeta de crédito o débito, se le redirigirá a la pasarela de pago de comercio electrónico de La Caixa.

Los datos solicitados para efectuar el pago son:

>Número de tarjeta

>Fecha de caducidad

>Código de seguridad CIP (3 últimos dígitos del reverso de la tarjeta)

>En su caso, el código de seguridad proporcionado por su banco para autorizar la compra.

La tarjeta ha de estar activada para efectuar el pago seguroy debe disponer de sus claves de seguridad.

Con algunas entidades financieras puede existir problemas de compatibilidad con Internet Explorer. En estos casos se aconseja utilizar Firefox.

Imprima el justificante de compra. Si la compra se ha realizado correctamente, en breves momentos recibirá un email con la confirmación del pedido.


Pago mediante Transferencia Bancaria.

La transferencia bancaria debe realizarse en la cuenta de La Caixa.

Se debe detallar en el concepto de la operación “Confirmación de pedido + Número de pedido” y enviar el justificante comalfer@comafler.es o por fax 965 127 271.


Pago a contra reembolso

Usted paga al recibir la mercancía

Ir arriba