Comalfer propone una nueva relación entre la persona y su ambiente, tanto doméstico como profesional. La clave de nuestro compromiso está en el empleo de materiales de primera calidad, asegurando a nuestros clientes el mejor servicio, por ello, contamos con los mejores proveedores del mercado.


Basamos nuestro trabajo en la sencillez y calidad, consiguiendo que operaciones diarias, que en ocasiones resultan difíciles y complejas, se transformen en operaciones sencillas, divertidas y satisfactorias para el consumidor.


En Comalfer ofrecemos más y mejor servicio, mejorando diariamente la calidad de su trabajo y garantizando la satisfacción de sus clientes, todos los productos que comercializamos respetan las Normas Europeas.

comalfer


AMAESTRAMIENTO DE BOMBILLOS


El amaestramiento de bombillos es un sistema de cierre planificado por el cual, una llave maestra abre más de un cilindro, independientemente de que cada bombín tenga su propia llave. El amaestramiento reduce el número de llaves a emplear, lo que permite tener mayor control del acceso, seguridad y comodidad.

Se puede realizar en cualquier tipo de instalación, tanto en viviendas particulares, como en almacenes y oficinas.



INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN


Instalamos sistemas de automatización y gestión para puertas batientes, puertas correderas, accionadores de barreras, puertas de garajes e industriales, y sistemas de mando y accesorios.

En Comalfer estamos concienciados con el medio ambiente, por este motivo, también disponemos de sistemas de automatismos basados en el ahorro energético, respetando el medio ambiente gracias a la energía solar.



REPARTO PROPIO


Comalfer dispone de su propio servicio de reparto a nivel provincial, ofreciendo un trato directo y personalizado a cada uno de nuestros clientes.